Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Dietrich cargó a Pancho Cabrera por Juanita: “Te levantas chicas lindas pero sos petiso”

 Así chicaneó el ministro de Transporte a su colega del Gabinete que lidera el Ministerio de Producción, luego de noticias que lo vincularon con la nieta de Mirtha Legrand. Fue en un acto que compartieron hoy.

Dietrich cargó a Pancho Cabrera por Juanita: “Te levantas chicas lindas pero sos petiso”

En forma voluntaria o no, los funcionarios macristas parece que no quieren quedarse rezagados en la temporada de romances entre políticos y mujeres del mundo del espectáculo que, por ahora, lideran los kirchneristas o ex kirchneristas, con José Ottavis y Vicky Xipolitakis y Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo a la cabeza. 

Esta vez, pese a las desmentidas, el que empezó a figurar en las páginas de la prensa del corazón fue Francisco “Pancho” Cabrera, ministro de Producción, cuya aparición en fotos con Juanita Viale obligó a la actriz al consabido “sólo somos amigos”. Sin embargo, quien parece que no creyó en la desmentida fue su colega de Gabinete, el ministro de Tranporte, Guillermo Dietrich. En un acto que compartieron hoy, el hombre que suele moverse por la Ciudad en su bici plegable sorprendió con un chiste que dejó enmudecidas a las más de 400 personas que los fueron a escuchar hoy a la Secretaría de Industria, donde presentaron el “Plan Nacional de Proveedores” para el sector ferroviario. 

Cabrera había tomado el micrófono en primer término y cuando dejó el escenario para que hable Dietrich el funcionario de Transporte percibió que el micrófono había quedado muy bajo. Fue entonces cuando, ante la mirada atónita de todos, soltó: “Te levantas chicas lindas pero sos petiso”. 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Horacio Malinckrodt
Horacio Malinckrodt 31/03/2016 09:24:18

Parafraseando al sindicalista ¡Dietrich sos un boludo caro! Macri: cuándo nos vas a sacar a esta lacra de encima.

31/03/2016 07:46:38

En lugar de hacer cargadas debería echarlo. Quienes andan con gatos demuestran no ser aptos para ninguna conducción. Si no resisten la seducción de un gato de medio pelo, menos van a resistir una coima.

Daniel Pasotti
Daniel Pasotti 30/03/2016 11:57:38

Dietrich vendedor de autos.... en varias ocasiones a quedado bastante desubicado, me parece medio chantun... va a tener que hacer algo Macri para cambiar la imagen de Transporte.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 30/03/2016 10:34:38

Tan linda como virgen!!