Dietrich admite que ajuste en Aerolíneas "generó alguna discusión"

El ministro de Transporte destacó no obstante que la salida de Isela Costantini fue "de común acuerdo" y destacó "el buen año de gestión" en la compañía aérea.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó hoy que la salida de Isela Costantini de la conducción de Aerolíneas Argentinas “fue de común acuerdo y remarcó que el plan del último año de la compañía lo armaron “juntos .
 
Al año de Costantini en la empresa “lo evalúo como un año muy exitoso. Armamos un equipo para cumplir un plan y se cumplió , enfatizó el ministro, que dejó de lado las versiones de disputas con la ex directiva en torno a un ajuste más o menos gradualista en la línea de bandera.

“La salida de Isela fue de común acuerdo , sostuvo Dietrich a radio Mitre, un día después del anuncio por el cual la directiva dejará la aerolínea para ser reemplazada por el ex Techint Mario Dell’Acqua.

Dietrich explicó que “una compañía aérea estatal que pierde tanta plata es desafiante y que “el Gobierno tiene una presión presupuestaria muy ajustada . En esa línea, justificó que “cerrar el presupuesto de Aerolíneas no fue fácil, y reconoció que el ajuste que se hizo sobre la empresa “generó alguna discusión . 

Temas relacionados
Más noticias de Aerolineas Argentina

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés