Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Dietrich admite que ajuste en Aerolíneas "generó alguna discusión"

El ministro de Transporte destacó no obstante que la salida de Isela Costantini fue "de común acuerdo" y destacó "el buen año de gestión" en la compañía aérea.

Dietrich admite que ajuste en Aerolíneas

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó hoy que la salida de Isela Costantini de la conducción de Aerolíneas Argentinas “fue de común acuerdo” y remarcó que el plan del último año de la compañía lo armaron “juntos”.
 
Al año de Costantini en la empresa “lo evalúo como un año muy exitoso. Armamos un equipo para cumplir un plan y se cumplió”, enfatizó el ministro, que dejó de lado las versiones de disputas con la ex directiva en torno a un ajuste más o menos gradualista en la línea de bandera.

“La salida de Isela fue de común acuerdo”, sostuvo Dietrich a radio Mitre, un día después del anuncio por el cual la directiva dejará la aerolínea para ser reemplazada por el ex Techint Mario Dell’Acqua.

Dietrich explicó que “una compañía aérea estatal que pierde tanta plata es desafiante” y que “el Gobierno tiene una presión presupuestaria muy ajustada”. En esa línea, justificó que “cerrar el presupuesto de Aerolíneas no fue fácil, y reconoció que el ajuste que se hizo sobre la empresa “generó alguna discusión”. 

Más notas de tu interés

Comentarios7
Mateo Cleris
Mateo Cleris 22/12/2016 02:15:20

No puede ser que un incapaz como Dietrich, eche a Isella. Tendría que ser al revés

demian baus
demian baus 22/12/2016 11:47:24

Capaz que le tenes rencilla porque vos sos de ford y ella chevrolet, quizá porque no pasó por la fundación pensar dónde más que una Think Thank era una CUBETERA IDEOLOGICA....GRAVE ERROR HABERLA ECHADO, YA SE SABRA !

demian baus
demian baus 22/12/2016 11:42:29

Antes de verte llegar a la recepción de OBAMA en bicicleta, ya te consideraba un imberbe. Ahora que hiciste echar vos y Peña a la unica mujer Lider en Industria y Desarrollo que tenía este gobierno, mi pensamiento es irreproducible

Raúl Alberto
Raúl Alberto 22/12/2016 11:19:04

Excelente gestión Dietrich, están demostrando a los opinólogos de cafetin berreta que el gobierno de "Ceos" era mas que bueno y en todas areas cada dia es mas eficiente

idelfonsotoledo Toledo
idelfonsotoledo Toledo 22/12/2016 10:46:43

Nada . Una CO entrenada en planificar y generar ganancias no aguanta la ingerencia política en no deshacerse de gente que sobra.

Jose Manuel Gomez
Jose Manuel Gomez 22/12/2016 10:38:36

pelado boludo a ver que tal lo haces vos

Raúl Alberto
Raúl Alberto 22/12/2016 11:17:27

si es el jefe, salamin opinologo