Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Dietrich: “Haciendo las cosas bien, Mauricio Macri va a ser reelegido”

El ministro de Transporte dijo que "es el presidente más federal que tuvo la Argentina en las últimas décadas". Lo afirmó luego de la reinauguración de ayer del aeropuerto de Tucumán.

Dietrich: “Haciendo las cosas bien, Mauricio Macri va a ser reelegido”

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que está "convencido" de que "haciendo las cosas bien, Mauricio Macri va a ser reelegido" en los comicios presidenciales de 2019. Además, tras la reinauguración de ayer del aeropuerto de Tucumán, afirmó que el mandatario "es el presidente más federal que tuvo la Argentina en las últimas décadas".

"Estoy convencido de que, haciendo bien las cosas, Mauricio va a ser reelegido como presidente de la Nación, porque habrá muchas más obras en aeropuertos para Tucumán, porque también se proyectan para Jujuy, Salta, Comodoro Rivadavia, Iguazú o Esquel.

Los costos de logística bajarán enormemente", expresó el funcionario en una entrevista publicada hoy por el diario La Gaceta de Tucumán. Dietrich destacó que la visión del gobierno "es completamente diferente a eso que se dice", en referencia al supuesto centralismo porteño, y explicó que eso "se evidencia en las rutas que se mejoran y en las pistas nuevas que estamos haciendo en los aeropuertos, y que antes no se programaban tantos vuelos como ahora".

"Con todo eso, no tengo dudas de que Mauricio Macri es el presidente más federal que tuvo la Argentina en las últimas décadas", resaltó. Por último, dijo que "detrás del cumplimiento de una obra, se está generando un cambio cultural cada vez más perceptible en la Argentina: hablar con la verdad".

"Ya no se puede tolerar que cualquiera puede decir cualquier cosa y que nada importe. O justificarse que lanzó tal o cual frase en la campaña. Creo que los funcionarios, los políticos, tenemos que hablarle a la gente con la verdad", concluyó.