Dietrich habló ante empresarios sobre el caso López y dijo que el exfuncionario "estaba acorralado"

El ministro de Transporte explicó por qué, según su visión, el exfuncionario kirchnerista actuó en forma "tan infantil y ridícula".

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró hoy que “la corrupción se combate con honestidad y sostuvo que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, actuó en forma tan “infantil y ridícula porque estaba acorralado por su propia sensación de que se acaba la impunidad “desde que Mauricio Macri es presidente .

 Al disertar ante empresarios nucleados en las cámaras de comercio argentina- estadounidense y británica, en un hotel de esta capital, Dietrich subrayó que “la corrupción solo se combate con un gobierno honesto y que esté dispuesto a la transparencia .

 El funcionario dijo que “la actitud de López , descubierto mientras intentaba ocultar millones de dólares en un convento, “no fue casualidad sino que actuó de esa manera porque estaba acorralado , en tanto afirmó que este gobierno “está convencido de que el proceso económico que encaró va a ser exitoso, más allá de las dificultades que tiene .

Fuente: Agencias

Temas relacionados
Más noticias de José López

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés