Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Dietrich habló ante empresarios sobre el caso López y dijo que el exfuncionario "estaba acorralado"

El ministro de Transporte explicó por qué, según su visión, el exfuncionario kirchnerista actuó en forma "tan infantil y ridícula".

Dietrich habló ante empresarios sobre el caso López y dijo que el exfuncionario

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró hoy que “la corrupción se combate con honestidad” y sostuvo que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, actuó en forma tan “infantil y ridícula porque estaba acorralado” por su propia sensación de que se acaba la impunidad “desde que Mauricio Macri es presidente”.

 Al disertar ante empresarios nucleados en las cámaras de comercio argentina- estadounidense y británica, en un hotel de esta capital, Dietrich subrayó que “la corrupción solo se combate con un gobierno honesto y que esté dispuesto a la transparencia”.

 El funcionario dijo que “la actitud de López”, descubierto mientras intentaba ocultar millones de dólares en un convento, “no fue casualidad sino que actuó de esa manera porque estaba acorralado”, en tanto afirmó que este gobierno “está convencido de que el proceso económico que encaró va a ser exitoso, más allá de las dificultades que tiene”.

Fuente: Agencias