Detuvieron al “Mono Minnicelli, cuñado de De Vido

Lo informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de Twitter.

La policía de Mar del Plata apresó hoy al “Mono Minnicelli, cuñado de De Vido, cuya detención había sido solicitada por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky, en el marco de una megacausa por contrabando. El anunció de su detención lo realizó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrch, quien lo celebró de esta manera: “En la Argentina la impunidad se termina !! .

La captura estuvo a cargo del personal de la comisaria 8va, Destacamento "Estación Chapadmalal", en calle 9 entre 20 y 22 - Estación Chapadmalal, a raíz de información previa recibida por vecino del lugar, informaron fuentes policiales.

Hace más de una semana el Gobierno había ofrecido una recompensa de $ 250.000 para quienes "brinden datos útiles que sirven para dar con la aprehensión" de Claudio Minnicelli, quien se encontraba prófugo de la Justicia en el marco de la causa que investiga la denominada "mafia de los contenedores" que operaba en el puerto de Buenos Aires.

La causa por la denominada "mafia de los contenedores" que operaba en el puerto de Buenos Aires liberando mercadería de contrabando que había sido observada por las autoridades aduaneras es llevada adelante por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky.

 

 

El cuñado de DeVido , Mono Minicelli , detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA. En la Argentina la impunidad se termina !!

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 6 de agosto de 2017

 

Más de Economía y Política