Detuvieron a una candidata del partido de Espert por robar en un supermercado

Se trata de la candidata a senadora nacional, Eliana Scialabba. La encontraron robando con la modalidad "mechera" varios productos en un local de Recoleta. 

La candidata a senadora nacional de Unite por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue aprehendida en las últimas horas luego de ser descubierta robando con la modalidad "mechera" varios productos en un supermercado del barrio porteño de Recoleta, informaron voceros policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, cuando Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

La mujer de 36 años que continuaba esta madrugada aprehendida en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad pertenece al espacio político que lidera José Luis Espert, añadieron los voceros.

Fuentes policiales indicaron que Scialabba, fue descubierta después de que el personal del supermercado la viera con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de las cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la economista fue detenida por un hombre de seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo y encontraron los diferentes productos robados, agregaron las fuentes.

La Policía se presentó al supermercado y detuvo a la mujer y secuestró los productos robados.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés