Detuvieron a dos personas por lanzar amenazas de bomba en redes sociales

La jueza federal Maria Servini de Cubria ordenó el operativo de la Metropolitana en la que se apreso a dos jóvenes de 21 años. En la red social twitter publicaron distintas fotos con posibles blancos de ataque.

Dos personas fueron detenidas en la madrugada por lanzar amenazas de bomba por la red social Twitter. El operativo lo llevó a cabo la policía Metropolitana por orden la jueza federal Maria Servini de Cubria.

En algunos tuits aparecían fotos de distintos puntos de la ciudad junto con inscripciones árabes. Los detenidos son dos jóvenes de 21 años y según la ministra de seguridad Patricia Bullrich se trata de dos falsos terroristas.

 “Recen por la Argentina , era alguna de las frases que se podían leer en los tuits además de “Habrá fuego en la Argentina .

“Estamos preocupados pero tranquilos por la posibilidad de actuar de manera inmediata , indicó la Ministra en diálogo con el canal de noticias Todo Noticias.

“Nosotros no nos tomamos en broma. Cualquier persona que amenaza o intimida lo vamos a buscar y lo llevamos a donde tienen que estar. Estas son cosas son serias , agregó la funcionaria.

En este sentido remarcó que “en principio parecen que son personas que quisieron molestar a la gente con esto. Ahora habrá una investigación de la jueza. Una cosa es lo que dice la persona y otra es la investigación .

Temas relacionados
Más noticias de María Servini de Cubría

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés