Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Detienen a sospechoso de ataques en Bruselas

Se trata de Najim Laachraoui, detenido hoy en el distrito Anderlecht de la capital Belga. Lo buscaban intensamente porque había sido visto junto a los presuntos atacantes suicidas en el aeropuerto.

Detienen a sospechoso de ataques en Bruselas

El principal sospechoso de  haber participado de los ataques con explosivos en Bruselas,  Najim Laachraoui, fue detenido el miércoles en el distrito  Anderlecht de la capital belga, reportó el diario local DH en su  sitio de internet.                 

La policía lo estaba buscando, ya que había sido visto junto  a los presuntos atacantes suicidas en el aeropuerto de Bruselas.

Bruselas reanuda el movimiento

El transporte público de Bruselas se reanudó hoy de forma progresiva y sólo parcialmente, con una gran presencia de militares y policías, pero el aeropuerto sigue sin ninguna actividad, al menos hasta mañana. 
La Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas (SNCB) señaló que las tres principales estaciones de Bruselas (Midi, Central y Nord) estaban abiertas, pero con un acceso limitado y con controles, y lo mismo ocurría con las de Luxembourg y la de Lovaina.

Siguen cerradas tanto la del aeropuerto, como las de Congrès, Chapelle, Mérode, Delt y Schuman, esta última a pocos cientos de metros de la estación del metro de Malbeek donde se produjo uno de los atentados. 
Precisamente, las dos líneas de metro que pasan por esa estación, la 1 y la 5, tienen interrumpido una parte de su trazado, en las proximidades de donde se produjo la explosión que causó la muerte a una veintenas de personas. Esos tramos fueron sustituidos por autobuses. 

La sociedad del transporte metropolitano de Bruselas (STIB) precisó en un comunicado que el acceso a las estaciones subterráneas que habían sido abiertas iba a estar limitado de las 6.00 GMT a las 18.00 GMT y con controles en la entrada.

Fuente: AGENCIAS Bruselas