Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Detienen a dos colaboradoras de Milagro Sala

Dos colaboradoras de Milagro Sala, Mirta "Shakira" Guerrero y Patricia Jaldín, quedaron detenidas al presentarse ante la Justicia con sus abogados, acusadas por los delitos de amenazas y agresiones a cooperativistas.
Guerrero es quien aparece en un video retirando $ 14 millones en efectivo del Banco Nación el 3 de diciembre de 2015. La detención tiene que ver con una denuncia por amenazas y agresiones que investiga la fiscal Liliana Fernández de Montiel, por supuestamente haberse presentado en una cooperativa en Alto Comedero para llevarse las herramientas de los trabajadores.
Las dos colaboradoras de Milagro Sala integran la cooperativa Pibes Villeros y estaban prófugas desde el jueves pasado. Ayer se presentaron ante la Justicia acompañadas por sus abogados y quedaron alojadas en la seccional 49 en la capital jujeña.
Tras los arrestos, la agrupación Tupac Amaru explicó que Guerrero y Jaldín "se presentaron de manera voluntaria y espontánea en el juzgado de Control en lo Penal a cargo del juez Isidoro Cruz para ponerse a disposición de la Justicia por sus propios medios y estar a derecho, luego de haberse enterado de la existencia de una supuesta orden de detención en su contra".