Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Detienen a Paolucci, un ex jefe de la Aduana

La Gendarmería Nacional detuvo al ex funcionario de la Aduana Edgardo Paolucci, en tanto que la justicia pidió la captura de Claudio Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido en una megacausa por contrabando aduanero donde fueron detenidas siete personas.
Las siete detenciones se produjeron en el marco de las once ordenadas por el juez Marcelo Aguinsky quien tramita la investigación de la denominada "mafia de los contenedores", un grupo de personas que adulteraba planillas que indicaban el peso y el contenido de containers con mercadería importada.
La Gendarmería detuvo al ex funcionario de Aduana Edgardo Paolucci y al empresario Carlos Barreiro Laborda. Laborda es un empresario cuyo nombre se había tornado célebre cuando apareció mencionado en la denuncia del Ministerio de Seguridad por la que el titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, fue apartado momentáneamente de su cargo. El magistrado también dispuso la detención de Federido Ernesto Tiscornia, hermanastro del ex juez en lo penal económico Guillermo Tiscornia; y de Minnicelli, cuñado de De Vido.