Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Después del #1A, María Eugenia Vidal relanzó su gestión con la UCR

En un acto que compartió con las autoridades bonaerenses del radicalismo, la gobernadora enfatizó el respaldo de la marcha del sábado al oficialismo.

Después del #1A, María Eugenia Vidal relanzó su gestión con la UCR

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reivindicó los puntos altos de su gestión e interpretó la denominada marcha en defensa de la democracia como un respaldo al presidente Mauricio Macri.

"La marcha del sábado nos hizo sentir que no estamos solos. Somos millones los que queremos un cambio profundo en la Argentina", afirmó.

En un acto que encabezó junto con el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, y la cúpula de la UCR bonaerense, Vidal enfatizó que el país necesita la unión de la sociedad e identificó a Cambiemos como fuerza motriz del progreso.

“El país tiene la necesidad de que fortalezcamos el camino y el trabajo en equipo. Como parte de Cambiemos, una parte comprometida profundamente en el cambio de la Argentina y la Provincia, necesitamos que todos los que estemos en el barco de los mismos valores estemos juntos”, sostuvo.

"Ese barco con los mismos valores fue el que se expresó el sábado en la marcha: los valores de la paz, el respeto, el trabajo, la justicia, la verdad", agregó la gobernadora

Y cerró: “Los ciudadanos esperan que seamos fuertes, que mantengamos el temple y el curso, que no nos demos por vencidos y trabajemos en equipo. Que no ofrezcamos relatos ni grandes banderas que después resultan falsas, ni marketing. Que ofrezcamos lo concreto, lo que cambia su vida y el valor de nuestro ejemplo.”