Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Después de la "cumbre" con Tinelli, Macri inicia una ronda con presidentes

Ya partió a Perú, donde asistirá a la asunción de Kuczynksi. Mañana recibirá al jeque Tamim Bin Hamad Al Thani y el viernes, al mexicano Peña Nieto.

Después de la

Luego de recibir en Olivos al conductor Marcelo Tinelli, con quien limó asperezas, el presidente Mauricio Macri partió esta tarde en un vuelo privado rumbo a Lima, donde hoy mantendrá una audiencia privada con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, posteriormente compartirá una cena con la delegaciones presentes y mañana asistirá a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario.

El jefe del Estado argentino, que partió desde la base militar del Aeroparque Jorge Newbery a las 15.30, acompañado por su esposa Juliana Awada; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, adelantó unas horas su viaje para concretar su encuentro a solas con Kuczynsky.

Una vez concluida la ceremonia de asunción, Macri regresará a Buenos Aires para reunirse en horas de la noche con el emir de Qatar, sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, en la Residencia de Olivos.

En tanto, el viernes recibirá en Casa Rosada a su par de México, Enrique Peña Nieto, con quien compartirá una reunión bilateral y luego un almuerzo junto a funcionarios de ambos gobiernos.

Durante el mediodía, Macri se reunió con Tinelli en su despacho de Olivos, encuentro que quedó registrado no solo con fotografías, sino también con una serie de videos con animaciones subido a la red social Snapchat.