Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Después de interrumpir diálogo, la CGT confirmó movilización para el 7 de marzo

En la primera reunión de la Comisión Directiva, la central obrera votó un plan de acción, en medio de una escalada de tensión por la actitud del Gobierno respecto de la situación de los trabajadores.

Después de interrumpir diálogo, la CGT confirmó movilización para el 7 de marzo

Luego de haber decidido dejar la mesa de diálogo social tripartita, la CGT definió hoy que avanzará con un plan de lucha, que incluye la convocatoria a una movilización para el 7 de marzo, para luego ir hacia un paro general.

Según pudo saber Cronista.com de fuentes sindicales, los gremialistas reunidos en la Federación Marítimo Portuaria, definieron un plan de lucha progresivo: primero convocarán a una movilización para el 7 de marzo, luego a un paro que incluya también una manifestación en las calles, y una segunda jornada de cese de actividades, aunque esta última todavía no está cerrada. Las restantes fechas aún no están definidas.

"La movilización es el comienzo de un plan de lucha", dijo al terminar la reunión Carlos Acuña, en referencia a la decisión de escalonar las medidas de fuerza.

De acuerdo con fuentes que participaron de la reunión, los términos en los que se produjeron las evaluaciones sobre la actual situación de los trabajadores fue "muy muy dura". Es que los representantes sindicales son muy críticos del rol del gobierno nacional en la mediación con sectores empresariales, porque consideran que no están protegiendo a los trabajadores.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 02/02/2017 08:34:26

Una foto plagada de sanguijuelas que nadie sabe de qué laburaron... tendrían que agradecer que el gobierno no raja los millares de ñoquis que sobran en el estado!!

Rodolfo Ferrari
Rodolfo Ferrari 02/02/2017 08:43:58

Cuanta verdad, realmente son los autores de la decadencia argentina,mas de setenta anos "defendiendo" a los trabajadores y hoy son todos pobres,menos ellos los sindicalistas, que son ricos

Ricardo Colotti
Ricardo Colotti 02/02/2017 07:18:29

Cuando van a laburar Uds? Dios comenza a sacarnos a todos estos parasitos de nuestro pais por favor!