Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Después de Davos, Macri no podrá ir a la Cumbre de Quito por consejo médico

A la reunión de la CELAC va a ir en su lugar Gabriela Michetti. Por la costilla fisurada y el “esfuerzo físico” de su actividad en Suiza, los médicos le desaconsejaron al Presidente que viaje a lugares a más de 2400 metros sobre el nivel del mar.

Después de Davos, Macri no podrá ir a la Cumbre de Quito por consejo médico

La convalecencia por la fisura de una costilla que sufrió jugando con su hija Antonia sumada al “esfuerzo físico” que le demandó su cargada agenda en Davos, adonde viajó para participar en el Foro Económico Mundial, dejaron al presidente Mauricio Macri afuera de la cumbre que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrará en Quito del miércoles 27 al viernes 29 de enero.

Según informó la Casa Rosada, el director de la Unidad Médica Presidencial, Marcelo Ballesteros, dejó por escrito su consejo en una carta dirigida al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Ballesteros explicó que “debido al esfuerzo físico” realizado por el Presidente durante el foro de Davos, “junto al hecho de estar convaleciente” de la fisura en una costilla “que le impide realizar esfuerzos respiratorios, se desaconseja momentáneamente efectuar viajes a sitios que se encuentren a una altura de 2400 metros o superior sobre el nivel del mar”. La capital ecuatoriana está a 2700 metros.

En lugar irá la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Faceespía Facemirón
Faceespía Facemirón 25/01/2016 01:09:08

Juajua no solo es porque este inútil no sabe ni caminar sino por el miedo que le tiene a la zamarreada que le esperaba por parte de la delegación de Venezuela por hablar pavadas