Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Designan moderador para audiencia pública por tarifas de luz

Se trata de Javier Francisco Corcuera Quiroga. Será el mismo que encabezó la del gas.

Designan moderador para audiencia pública por tarifas de luz

El Gobierno nacional designó hoy al licenciado Javier Francisco Corcuera Quiroga como moderador de la Audiencia Pública del próximo viernes, en la que se discutirán los nuevos cuadros tarifarios del servicio eléctrico en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), a cargo de las empresas distribuidoras Edenor y Edesur.

Actual secretario de Medio Ambiente del municipio de Pilar y ex presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la ciudad de Buenos Aires entre 2010 y 2013, Corcuera también llevó adelante la Audiencia por el precio del gas que se realizó el mes pasado.

La decisión fue oficializada hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 551/2016 del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

Corcuera, de 58 años, es biólogo y especialista en temas ambientales, y en su designación se destacan sus "antecedentes de experiencia en materia de Audiencias Públicas".

La Audiencia por las tarifas de Edenor y Edesur se realizará el próximo viernes en el Teatro de la Ribera de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 9.