Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Designan a un fiscal al frente de un área en la ex SIDE

Eduardo Miragaya asumió como director de la Dirección de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera de la AFI. Es señalado como interlocutor del organismo ante los jueces federales.

Las autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) nombraron al frente de una de sus áreas más sensibles al fiscal general Eduardo Miragaya, quien durante los últimos años acumuló distintas denuncias penales y licencias médicas, según informa esta mañana el diario La Nación.

Al ser convocado por la ex SIDE, Miragaya informó su curación y comenzó a trabajar antes de obtener el permiso de la Procuración. Ahora, de acuerdo con información del matutino, es señalado como interlocutor del organismo ante los jueces federales.

La última labor relevante del  fiscal fue en el fuero de la Seguridad Social, donde quedó envuelto en una controversia por jubilaciones "truchas" de La Rioja. Antes de esto, había cobrado notoriedad como uno de los "operadores" judiciales del menemismo y ahora, se sumó con el nuevo gobierno a la ex SIDE.

Allí Miragaya asumió como "director de la Dirección de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera de la AFI", una de las áreas más sensibles del organismo.