Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Desde la UIA reclaman que la reforma tributaria se discuta este año

José Urtubey le pidió al ministro de Hacienda Nicolás Dujove que empiece a analizar la reforma. Agregó que para que la industria mejore hay que hacer cambios ahora. Por SANTIAGO SPALTRO

Desde la UIA reclaman que la reforma tributaria se discuta este año

El directivo de la Unión Industrial Argentina José Urtubey le pidió al ministro de Hacienda Nicolás Dujove que empiece a tratar este año la reforma tributaria.

El hermano del gobernador de Salta criticó el plazo de Dujovne, que pretende tratar la reforma luego del año electoral. "Para que la industria mejore hay que hacer los cambios ahora", aseguró Urtubey.

Las declaraciones las hizo a la prensa en el Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en la ciudad de Mendoza. Allí también dijo que el primer trimestre de este año "es malo" y observó que Macri no hizo referencias a la industria el miércoles en el Congreso.

Por su lado, el gobernador provincial, Alfredo Cornejo, dio en su discurso un mensaje de no aflojar. "Hay que hacer que el esfuerzo individual sea valorado y no depender del Estado, como nos acostumbró el populismo", aseguró. Fue en respuesta a las críticas de la oposición en Mendoza, potenciadas esta semana porque la promesa oficial a los docentes fue un aumento del 17%.

El lunes habrá paro, pero fuentes cercanas al oficialismo confían en que no se va a realizar, dado que perderían el presentismo.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Alberto Perez
Alberto Perez 04/03/2017 05:17:03

Seria lo ideal, pero con los K y el frente "renovador", lo veo dificil. Impusieron el numero para bloquear la reforma electoral, sin costo aparente. .. Olvidate

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 04/03/2017 02:45:49

Por uba vez en la vida, estoy de acuerdo con la uia. Reforma impositiva ya! Bajen el gasto. Fuera ñoquis!