Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Desde la CGT atribuyen los incidentes a un grupo “minoritario”

El secretario adjunto de la central obrera Andrés Rodríguez sostuvo que los integrantes del triunvirato de la CGT “son representativos” de los trabajadores. Y advirtió que hará un paro en 20 días si el Gobierno no convoca al diálogo.

Desde la CGT atribuyen los incidentes a un grupo “minoritario”

El secretario adjunto de la CGT Andrés Rodríguez defendió hoy a los integrantes del triunvirato de la CGT, al sostener que “son representativos” de los trabajadores, y atribuyó los incidentes de la marcha de ayer a “un sector muy minoritario”.
 
Además, el también jefe del sindicato de empleados estatales UPCN advirtió que, si el Gobierno no convoca al diálogo a la central obrera dentro de “20, 25 días”, declarará un paro nacional
 
Asimismo, insistió con que la Casa Rosada debe cambiar “gran parte de su política económico-social, para aliviar la carga que están teniendo vastos sectores del pueblo argentino”.
 
Rodríguez, preguntado por radio La Red sobre si el triunvirato de la CGT defendía con fidelidad los reclamos de los sindicatos que integran la entidad gremial, respondió: “A nadie lo nombran por decreto, por lo tanto son representativos”.
 
“El sector que vino a provocar vino detrás del palco, era un sector muy minoritario, que vino en una actitud provocadora y violenta porque nadie se pone detrás de un palco para participar y, cuando bajaban algunos dirigentes, los insultaron y nos intentaron agredir”, relató el líder de UPCN.
 
El jefe sindical, cuando se le consultó si pudo identificar a los protagonistas de los incidentes, contestó: “Lo único que vi fue unas banderas naranjas de Berazategui”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 08/03/2017 11:39:13

Lo de ayer fue una terrorífica muestra de como fueron los 70. Los K encarnan lo mas despreciable y putrefacto de esa locura, que además mezclaron con corrupción y desprecio de los DDHH.

Raúl Alberto
Raúl Alberto 08/03/2017 11:06:55

NO VUELVEN MAS , NUNCA MAS PERONCHOS, EL CANCER DEL PAIS