Desde febrero el ramal Mitre sólo unirá Tigre con Nuñez

A partir del 4 de febrero y por tres meses sólo funcionará con un recorrido reducido que unirá la cabecera de Tigre con la estación Rivadavia por las obras del viaducto y desde ahí saldrán dos servicios de colectivos gratuitos.

Consecuencia de las obras del viaducto que ya entraron en su etapa que unen la estación de Nuñez con la de Belgrano C a partir del próximo 4 de febrero el ramal Mitre realizará un servicio reducido.

Según explicaron a El Cronista desde el Ministerio de Transporte el 4 de febrero comenzará el corte del ramal Tigre que durante tres meses realizará un recorrido limitado entre las estaciones Tigre y Núñez

Frente al corte, y al igual que sucede con el viaducto del San Martín que tampoco llega a Retiro, acá también dispondrán colectivos gratuitos para conectar con Retiro.

Según explicaron habrá "dos servicios de colectivos gratuitos. El primero desde la estación Rivadavia hasta la estación Juan B. Justo (del ramal Bmé. Mitre) con una parada intermedias en el Centro de Trasbordo Saavedra y la estación Aristóbulo del Valle, para conectar con el tren Belgrano Norte. "Mantendrá una frecuencia de dos minutos y contará con 14 unidades disponibles prestarán este servicio", señaló Marcelo Orfila, presidente de la estatal Trenes Argentinos

La segunda opción será desde la estación Rivadavia hasta la estación Belgrano C temporaria. Con una frecuencia de 6 minutos y 10 unidades disponibles.

"Además los usuarios se pueden tomar hacia Retiro la Línea 130 (Manuela Pedraza y Grecia), 
Línea 152 (Av. Cabildo y Manuela Pedraza), la línea D  de subte (Congreso de Tucumán) + línea C (Retiro)", explicó Orfila.

Temas relacionados
Más noticias de Ministerio de Transporte

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés