Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Desde el sector turístico advierten que los pasajes en cuotas tienden a desaparecer

El presidente de Ryans Travel, Tomas Patricio Ryan señaló hoy que es como consecuencia del programa ‘Precios Transparentes’. 

Desde el sector turístico advierten que los pasajes en cuotas tienden a desaparecer

La oferta de cuotas sin interés para pagar los pasajes de avión y los paquetes turísticos entró en retroceso desde hace unos meses tras la puesta en marcha del programa Precios Transparentes, advirtieron hoy desde el sector turístico. 

Esta mañana en diálogo con radio Mitre, así lo alertó el presidente de Ryans Travel, Tomas Patricio Ryan que detalló que “los pasaje en cuotas tienen a desaparecer, como consecuencia de la ley de ‘Precios Trasparentes‘”. 

Ryan también se refirió al ‘boom’ de ventas de pasajes ‘low cost’ al exterior, y dijo que no cree que terminen ofreciendo ese tipo de tarifas en en vuelos locales: "Van a ser empresas de tarifas más bajas, y a lo mejor al haber una competencia con la línea de bandera tenemos una reducción importante en las tarifas. Pero no creo que se vaya a dar un low cost”.

En esa línea resaltó que la problemática que subsiste en el sector es que ‘hace tiempo que se siguen perdiendo puestos de trabajo‘. A lo que agregó que "con la errada política que se ha venido llevando de favorecer las salidas al exterior, este año ha sido el récord de pago al exterior con tarjetas de crédito y récord de venta de dólares para el turismo hacia el exterior"."Lo grave en este país es la pérdida de empleo que se está teniendo por la no reactivación del turismo interno”, insistió.

Al finalizar, Ryans alertó sobre el atraso cambiario y los índices de inflación: “Aerolíneas Argentinas saca una publicidad que dice $14 mil para ir a Nueva York, y para ir a Ushuaia a usted le cuesta $ 8500. Nosotros estamos subsidiando que se vaya la plata del país”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Ehsan Sherbi
Ehsan Sherbi 20/03/2017 02:35:19

La llegada d mas aerolineas es positivo al 100%

Alberto Torrico
Alberto Torrico 20/03/2017 02:33:21

van a hacer meirda el turismo tambien....hola, si, globoludo?

Ricardo Colotti
Ricardo Colotti 20/03/2017 01:06:15

Sr Tomas Ryan...no sera que nos estan matando con los precios internos para volar dentro del pais?? no se haga el distraido.