Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Desde el Gobierno aseguran que “no hay una tremenda crisis de empleo”

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana dijo que el presidente Mauricio Macri recibió “una economía en estanflación”. Alertó que “salir de ese proceso lleva tiempo”.

Desde el Gobierno aseguran que “no hay una tremenda crisis de empleo”

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, dijo que el presidente Mauricio Macri recibió “una economía en estanflación” y alertó que “salir de ese proceso lleva tiempo y este gobierno lo está haciendo a un paso aceleradísimo”.

Además, en diálogo con radio Mitre, apuntó que “no hay una tremenda crisis de empleo” en el país y remarcó que “la transformación la queremos hacer cuidando a los que más sufren”.

“Estamos obsesionados y el presidente llama todos los días a poner el foco en la creación de empleo”, añadió.

Además, el secretario de Coordinación  resaltó la salida del default y aseguró que “no hay ningún  riesgo de que el Gobierno pierda la cabeza y de que en su euforia crea que ya está” todo solucionado, al tiempo que pidió dejar atrás un “populismo demagógico, cerrado, basado en la mentira”.

“No hay ningún riesgo de que el Gobierno pierda la cabeza y de que en su euforia crea que ya está. Es un paso que había que dar  y sabemos que quedan muchos pasos por delante”, sostuvo el  funcionario nacional.

Además, Quintana señaló que el Gobierno está haciendo “una transformación económica” para pasar de un “populismo demagógico, cerrado,  basado en la mentira a un régimen totalmente focalizado en el  empleo productivo y la inversión para alcanzar pobreza cero”.