Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Carrió criticó el proyecto de Ganancias y dijo que “cayó muy mal” entre inversores

Desde Estados Unidos, y en línea con Macri, la diputada dijo que los empresarios no vieron con buenos ojos la “maniobra de Massa y el PJ” en Diputados. “Hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas", agregó.

Carrió criticó el proyecto de Ganancias y dijo que “cayó muy mal” entre inversores

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que se reunió en Estados Unidos  con "empresarios e inversores" a los que "les ha caído muy mal la maniobra de (Sergio) Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias".

En medio de la pulseada entre el Gobierno y la oposición por el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias, Carrió dio a conocer un comunicado con algunas de sus declaraciones  durante las charlas que brindó en Estados Unidos.

"En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias", aseguró la diputada nacional durante una charla en la Florida International  University.

Carrió sostuvo que "cuado te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco" y agregó: "Estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ".

"Hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo", afirmó la líder de la  Coalición Cívica, al tiempo que señaló que la Argentina "tiene dificultades porque cuando hubo una fiesta, se gastaron todo y no  quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan".

En la misma línea, la diputada y cofundadora de la coalición oficialista Cambiemos indicó que "hay argentinos que creen en la  acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas" pero "la acción mágica no existe".

La líder de la Coalición Cívica estuvo el último miércoles por  la noche en la Florida International University junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center, y el  cónsul argentino en Miami, Marcelo Giusto.

 

Más notas de tu interés

Comentarios10
Claudio Paez
Claudio Paez 09/12/2016 12:24:34

por favor pasen el listado de inversores que llegaron al país desde que gobierna Cansancio 1°

Mariano Cardilo
Mariano Cardilo 08/12/2016 10:22:06

Lo que debía hacer esta Sra. es estar en su banca defendiendo con su voto lo que cree correcto y no andar de turista paga por nuestro impuestos para dar charlas ante no se quien que no sirven para nada.

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 08/12/2016 09:12:37

La solución lilita....... Un millon de empleadis públicos a la calle. La jubikaciin sin apoete es pension de estado, no jubilación. Basta piqueteros! Bajen los impuestos hoy!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 08/12/2016 08:55:37

Lo mejor que se puede hacer es aprovechar esta ley y usarla como bumerang, si los gobernadores quieren que macri la vete, que entreguen la reforma laboral!!!

Carlos Erefik
Carlos Erefik 08/12/2016 08:14:14

Ah... claro, porque venían invirtiendo mucho. Mientras tanto que la presión fiscal siga afectando de manera insoportable a los trabajadores (tanto en relac. de dependencia como autónomos)

jesus jose fava
jesus jose fava 08/12/2016 07:39:53

MENTIRA. QUE OPINE SOBRE EL DEC.DEL BLANQUEO QUE ES MUCHO MAS DELICADO.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 08/12/2016 06:51:20

Los abogados estudiaron abogacia por aversion a las matematicas. En el mejor de los casos solo saben de leyes, que aprendieron casi de memoria(!!!). Eso si: hablan de todo. Incluso de Economia!!.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 08/12/2016 06:33:47

Es claro que lo único que pretende el PJ es mantener asustados a los agentes económicos que podrían hacer que la rueda gire. Quieren que esto esté quieto Hasta que les llegue el turno de chorear a ellos...

Ana Massa
Ana Massa 08/12/2016 06:14:29

De acuerdo con ud. Dra Carrio este proyecto mamarracho dispara a los inversores que esperaba de los peronistas fscistas de alma y espiritu desde Peron el major discipulo de Mussollini.

El Negro
El Negro 08/12/2016 05:42:15

TODAVÍA, ELISA AVELINA CARRIÓ, NO SE EXPRESÓ SOBRE EL INGRESO DE "FAMILIARES" DE FUNCIONARIOS AL BLANQUEO......."DOBLE MORAL LILISTA"