Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Desde Colombia, Macri pidió una “autocrítica” por el episodio con José López

En el marco del Foro Económico Mundial para América Latina, el Presidente dijo que el caso del ex secretario de Obras Públicas “tiene que ver con una mala forma de hacer política”. Hizo un llamado a “dejar atrás a quienes interpretaron la política como beneficio propio”.

Desde Colombia, Macri pidió una “autocrítica” por el episodio con José López

El presidente Mauricio Macri consideró que la detención del exfuncionario kirchnerista José López “claramente tiene que ver con una mala forma de hacer política”, al tiempo que afirmó que “hay gente que va a tener que hacer una autocrítica en el futuro inmediato”.


“Claramente tiene que ver con una mala forma de hacer política. Por suerte, los argentinos decidimos un cambio y la política tiene que estar hecha por servidores públicos”, sostuvo el mandatario.


En ese sentido, el jefe de Estado llamó a “dejar atrás a aquellos que han interpretado la política como una política de saqueo en beneficio propio” y resaltó que “hay gente que va a tener que hacer una autocrítica en el futuro inmediato”.

“Hay un cambio profundo que requiere una autocrítica”, agregó el líder del PRO.

El jefe de Estado se encuentra en Colombia desde el martes por la noche para participar del Foro Económico Mundial para América Latina.

 

Fuente: agencia Noticias Argentinas