Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Desde Cambiemos aseguran que habrá cambios en el Monotributo

Así lo señaló el jefe del interbloque, el radical Mario Negri, quien advirtió que en los próximos días se modificarán los montos.

Desde Cambiemos aseguran que habrá cambios en el Monotributo

El jefe del bloque de Cambiemos, el diputado radical Mario Negri, aseguró que en los próximos días la Afip anunciará, en los próximos días, una actualización en los montos de los monotribustistas. El oficialismo también negociará cambios en el impuesto a las Ganancias.

"Estoy en condiciones de decir que en los próximos días habrá una actualización en los montos", aseguró. Y además dijo que además harán una revisión general que "no hace falta que el tema pase por el Congreso".

"Creo que, además, que el tema merece una revisión integral. Pero no es incompatible ir por una revisión de montos. No tardará mucho en que eso ocurra", afirmó.

Negri se refirió así a una realidad que afecta a un millón de monotributistas, que necesitan una actualización de las escalas más o menos en línea con la inflació.

A comienzos de año, el titular de la AFIP, Alberto Abad, anticipó a contadores que el organismo trabajaba en la revisión del monotributo, aunque hasta ahora no ha habido novedades al respecto.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Pablo Garcia
Pablo Garcia 24/11/2016 03:26:40

Muchachos, la inflación no es una novedad, es una realidad desde hace 70 años, hagan que las actualizaciones sean automáticas usando algún índice y dejen de complicarle la vida al laburante que paga impuestos.

Juan Carlos Elias
Juan Carlos Elias 24/11/2016 01:28:02

Lamentable los colaboradores de Macri. Unas tortugas para adelantarse a los problemas, siempre detras de la ola! El desorden de gestion es grande. En las crisis los libros dicen " unificacion de los mandos". 6 Ministros de Economias!.

Ricardo M. B. Molina
Ricardo M. B. Molina 24/11/2016 03:59:34

Demian, no creo que el peronismo le perdone el maltrato al que fueron sometidos por los K

Gustavo Daniel Alvarez
Gustavo Daniel Alvarez 24/11/2016 12:57:43

También debería rehabilitar a los monotributistas que dieron de baja en los últimos meses por la falta de actualización de las escalas.

demian baus
demian baus 24/11/2016 12:18:45

El Macrismo entro en la fase me tapo los pies o la cabeza. La fase siguiente la mas cruel de todas para un gobernante la representa un elefante en un bazar. Sino cambian vuelven los K