Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Descubren más de 100 nuevas propiedades de Lázaro Báez

Las encontró la Justicia, desparramadas en 10 provincias y en la Capital Federal. Estiman que la cifra global de sus bienes podría superar los u$s 200 millones.

Descubren más de 100 nuevas propiedades de Lázaro Báez

La Justicia encontró más de 100 propiedades nuevas del empresario kirchnerista Lázaro Báez desparramadas en 10 provincias y en la Capital Federal.

Según publica hoy el diario Clarín, el primer listado oficial había arrojado un total de 147 propiedades en Santa Cruz valuadas en u$s 140 millones. Ahora, se espera un número actualizado aunque en Tribunales ya especulan con que podría superar los u$s 200 millones

De acuerdo con informes que envió el Registro de la Propiedad a la fiscalía de Guillermo Marijuán, en la Capital Federal se contabilizaron 49 propiedades nuevas. Casi todas ellas se concentran en un edificio ubicado en Ugarte 3842 en el barrio de Coghlan. Son en total 24 unidades a nombre de Austral Construcciones.

También descubrieron 21 propiedades en Chubut, donde la mayoría están a nombre de Martín Báez; 22 en Córdoba, de las cuales el 90% pertenece a la sociedad Don Francisco, que también alquilaba habitaciones en el hotel Alto Calafate.

En tanto, también hay 5 en Mendoza, 7 en Río Negro, 4 en Salta, 14 en Santa Cruz, una en Santa Fe, otra en Chaco y 6 en Tierra del Fuego.

Según el matutino, también se detectaron bienes del contador Daniel Pérez Gadin, uno de los detenidos en la cárcel de Ezeiza; de su hijo Sebastian, procesado por el video de "La Rosadita"; y del abogado Jorge Chueco, quien pidió ingresar un contador al penal, al igual que Báez.