Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Descubren 26 nuevas propiedades de Lázaro Báez

Están en la provincia de Chubut y no figuraban en la causa de la Ruta del dinero K. Se destaca una estancia de 6 mil hectáreas.

Descubren 26 nuevas propiedades de Lázaro Báez

El fiscal Guillermo Marijuan descubrió 26 nuevas propiedades de Lázaro Báez en la provincia de Chubut. Dichas posesiones no se hallaban en la causa de la Ruta del dinero K. Además, entre los hallazgos, se encontró una estancia de 6 mil hectáreas.

Marijuan viajó a Rawson para pedir información de los inmuebles encontrados y determinar el vínculo con Báez. Semanas atrás se hicieron allanamientos en otras propiedades del empresario K, detenido hace más de un mes por presunto lavado de dinero, proveniente de la obra pública.

Por otra parte, hoy Báez reiteró su pedido de excarcelación y la devolución los bienes secuestrados por la Justicia. Además, pidió la nulidad de su procesamiento.

Hace poco menos de un mes, Sebastián Casanello, juez a cargo de la causa en la cual está imputado Báez, embargó los bienes del dueño de Austral Construcciones.

En relación a esto, Báez cuestionó que los embargos fueron resueltos sin que hubiera sentencia firme – el procesamiento aún no fue revisado por las instancias judiciales superiores. “De ningún modo la norma habilita ni otorga al juez un poder ilimitado respecto de la totalidad de los bienes de las personas sobre las que recae una imputación formal‘, añadió Báez.

 

Fuente: Agencias