Desafectan dos inmuebles de Vialidad en Ciudadela y los ceden a un club local 

La decisión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) desafectó de la jurisdicción de la Dirección Nacional de Vialidad dos inmuebles propiedad del Estado Nacional ubicados en la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, y los cedió a un club local para ser destinados a tareas sociales, culturales y deportivas.

Uno de los inmuebles está ubicado en la avenida Gaona, entre Juan José Paso y Tres Lomas; y el restante en avenida Gaona y Francisco Madero, y fueron cedidos al Club Atlético Los Andes Nueva Generación.

La medida fue dispuesta a través de la resolución 277-E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial, y totaliza una superficie de 710 metros cuadrados.

Los inmuebles fueron otorgados al citado club atlético para uso precario y gratuito de sus espacios físicos, con el objeto de destinarlos al desarrollo de tareas sociales, deportivas y culturales.

En los considerandos de la Resolución, se indica que la medida se enmarca en la decisión política del Poder Ejecutivo Nacional de ‘hacer prevalecer el proceso de preservación del patrimonio estatal y la racionalización del espacio físico del mismo, con vista a su mejor aprovechamiento y utilización, destinando la afectación de los bienes inmuebles estatales a la planificación, desarrollo y ejecución de políticas públicas‘.

Tags relacionados