Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Demonios y guardianes de Macri

Demonios y guardianes de Macri

Roberto Baradel. Hebe de Bonafini. La Cámpora. Aníbal Fernández. Amado Boudou. Luis D’ Elía. Aunque el Gobierno los enumera como los "demonios" de esta época de a poco tienen alas y se convierten ángeles de la guarda de Mauricio Macri.

La presencia ayer, sobre el palco, del titular del gremio más combativo de los docentes bonaerenses fue casi celebrada en la Casa Rosada. Mientras Baradel abrazaba a Hugo Yasky dentro de la Casa de Gobierno esperaban que los medios replicaran más, y no menos, las imágenes del acto para reforzar el discurso de Cambiemos respecto a un pasado que "no debe volver" .

La frase de Pablo Micheli con la que prometió más marchas "hasta que se caiga este modelo económico" le hizo un favor a los voceros del oficialismo que frente a los paros docentes y las masivas movilizaciones (CTA, CGT, maestros y 24 de marzo), abonan la teoría (ayer otra vez) de que el peronismo quiere "voltear" a este gobierno, que las manifestaciones son empujadas por el kirchnersimo y que Cristina Fernández de Kirchner es la gran estratega escondida detrás del sindicalismo.

El peor escenario, admiten, no es este sino un eventual incidente en la marcha de mañana a favor del Gobierno. Hay preocupación y se reforzará el operativo de seguridad.