Definen la conducción de la UIA que asume a fin de mes y gobernará hasta 2019

La UIA anunció ayer la nómina de autoridades del comité ejecutivo que acompañará al designado presidente Miguel Acevedo en la conducción de la central por los próximos dos años.
Tal como adelantó El Cronista el martes, la lista de vicepresidentes se integra con Luis Betnaza (Techint); Daniel Funes de Rioja (Copal); Guillermo Moretti (Santa Fe); Eduardo Nougués (Ledesma); Juan Carlos Lascurain (Adimra); Cristiano Rattazzi (Fiat); Adrián Kaufmann Brea (Arcor); Alberto Sellaro (Calzado) y Miguel ngel Rodríguez, del sector de pintura, que ocupará la vicepresidencia Pyme.
El secretario de la UIA será Alberto lvarez Saavedra, del sector de laboratorios, y Héctor Motta, del grupo alimenticio Motta, fue elegido como el Tesorero de la central. El actual secretario de la entidad e histórico dirigente de la Federación de la Industria Gráfica (Faiga), Juan Carlos Sacco, había sido propuesto para integrar la junta directiva, pero no aceptó y, por ende, no formará parte de la nueva conducción. De todas formas, la entidad seguirá siendo parte de la UIA.
Los prosecretarios serán David Uriburu (Techint) y Jorge Sorabilla (ProTejer) y los protesore ros, Mario Gualtieri (Uipba) y Carlos Garrera (Santa Fe). La nueva conducción asumirá el próximo 30 de mayo.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés