Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Definen la conducción de la UIA que asume a fin de mes y gobernará hasta 2019

La UIA anunció ayer la nómina de autoridades del comité ejecutivo que acompañará al designado presidente Miguel Acevedo en la conducción de la central por los próximos dos años.
Tal como adelantó El Cronista el martes, la lista de vicepresidentes se integra con Luis Betnaza (Techint); Daniel Funes de Rioja (Copal); Guillermo Moretti (Santa Fe); Eduardo Nougués (Ledesma); Juan Carlos Lascurain (Adimra); Cristiano Rattazzi (Fiat); Adrián Kaufmann Brea (Arcor); Alberto Sellaro (Calzado) y Miguel Ángel Rodríguez, del sector de pintura, que ocupará la vicepresidencia Pyme.
El secretario de la UIA será Alberto Álvarez Saavedra, del sector de laboratorios, y Héctor Motta, del grupo alimenticio Motta, fue elegido como el Tesorero de la central. El actual secretario de la entidad e histórico dirigente de la Federación de la Industria Gráfica (Faiga), Juan Carlos Sacco, había sido propuesto para integrar la junta directiva, pero no aceptó y, por ende, no formará parte de la nueva conducción. De todas formas, la entidad seguirá siendo parte de la UIA.
Los prosecretarios serán David Uriburu (Techint) y Jorge Sorabilla (ProTejer) y los protesore ros, Mario Gualtieri (Uipba) y Carlos Garrera (Santa Fe). La nueva conducción asumirá el próximo 30 de mayo.