Declararon en rebeldía al fiscal Stornelli

Es en el marco de la causa en la que se investiga a una organización delictiva que realizó espionaje ilegal en causas judiciales, y por la que ya se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, declaró esta mañana "en rebeldía" al fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa en la que se investiga a una organización delictiva que realizó espionaje ilegal en causas judiciales, y por la que ya se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

En su resolución el magistrado argumentó que Stornelli fue citado a declarar en cuatro oportunidades y que en ninguna de ellas se presentó, pese a estar "debidamente notificado".

Y agregó: "El imputado, con su actitud procesal, no solo desconoce la autoridad de este juzgado, sino que también la de los tribunales superiores, ya que al colocarse en rebeldía se priva de la posibilidad de acudir a la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata para que rápidamente corrija aquello que puede evaluar como indebido o incorrecto".

 

Nota en desarrollo.

Tags relacionados

Más de Economía y Política