Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Declaraciones Juradas: uno por uno, el patrimonio de los senadores

Información sobre los 72 miembros de la Cámara alta. Cuánto declaró cada uno en 2014 y cuánto en 2015. Una herramienta que te permite buscar a un legislador en particular o filtrar por bloque o distrito.

Declaraciones Juradas: uno por uno, el patrimonio de los senadores

El ranking patrimonial del Senado lo encabeza el peronista sanjuanino Roberto Basualdo, que declaró, a diciembre de 2015, una fortuna de casi 183 millones de pesos. El otro que declaró más de $ 100 millones es el también peronista, pero de Tucumán, José Alperovich. Y el podio lo completa el también peronista salteño Juan Carlos Romero.

Hay en el senado siete patrimonios inferiores a los $ 500.000. Y dos mucho menores: los de las Ana Almirón ($ 23.000) y María $ 37.000). Y aunque la mayoría presentaron sus declaraciones juradas, casi 10% no lo hizo.

En esta tabla, podés ver la información patrimonial de cada senador: cuánto declaró tener a fines de 2014 y cuánto, en diciembre de 2015, y en qué proporción varió su fortuna.

Cada columna puede ordenarse de mayor a menor y viceversa (sólo hay que cliquear sobre la primera fila) y además podés usar el buscador para encontrar a un diputado en particular o para filtrar los resultados por bloque o distrito.