Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Debate sobre litigio laboral

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, encabezará hoy en la Universidad Nacional de La Rioja la "Primera Jornada Nacional de Justicia Laboral por el Desarrollo Industrial", un encuentro en el que representantes empresarios, autoridades nacionales y provinciales y referentes del Poder Judicial analizarán el impacto de la alta litigiosidad laboral en los costos de la industria y la producción.
De la jornada, organizada por el director de TN&Platex, Tomás Karagozian, participarán –además de Triaca– el gobernador de La Rioja, Sergio Casas; el superintendente de Riesgos de Trabajo (SRT), Gustavo Morón; el abogado y miembro de la conducción de la UIA, Daniel Funes de Rioja; y la titular de la Unión de ART (UART), Mara Bettiol. También disertarán el secretario de Justicia, Santiago Otamendi y su par de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia, Mauricio Devoto; además de reconocidos juristas, como Ricardo Gil Lavedra, y los jueces laborales Osvaldo Alonso Maddaloni, Luis Catardo, Estela Ferreiros, entre otros.
Se analizarán temas como los efectos negativos de la litigiosidad laboral en la creación de empleo y en los costos laborales.