Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

De la mano de Ottavis, vicky Xipolitakis llegó a la tapa de Noticias

De la mano de Ottavis, vicky Xipolitakis llegó a la tapa de Noticias

A dos semanas de que se confirmara el romance entre la vedette Vicky Xipolitakis y el diputado provincial José Ottavis, la “girega” vuelve a ser noticia. No causaría sorpresa que sea la figura de la tapa de una revista, pero en este caso lejos de aparecer en un semanario del espectáculo, es la protagonista de la última edición de la revista Noticias.

Con el título “Frente para la Victoria (Xipolitakis)” la revista opina sobre el presente y futuro del kirchnerismo, después de que perdió el poder. En la imagen de la revista se ve a la vedette con una remera en donde se lee “La Campora” y en un segundo plano aparece el diputado.

Xipolitakis confirmó a principio de año, a través de Twitter, su romance con el diputado provincial y hasta se animó a fantasear con un posible casamiento oficiado por el mismísimo Papa.

Por su parte, el legislador bonaerense y uno de los líderes de La Cámpora se mostró más cauto y no quiso dar detalles sobre el tema.

La mediática vedette, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con su obra “Igualmente distintos”, publicó un  mensaje en su cuenta de Twitter para confirmar el romance el pasado 7 de enero. Los rumores de esta relación ya circulaban por algunos medios  del espectáculo, aunque ninguno de los involucrados había confirmado ni desmentido las versiones.

Hoy luego de que se conoció la tapa, Xipolitakis expresó su malestar en Twitter con la revista y dijo que son de “cuarta categoría”.