Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

De la Torre, cada vez más cerca del PRO: "Veo que la gente tiene esperanza"

Con un pie dentro de Cambiemos, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, distanciado del Frente Renovador, se mostró el sábado con la gobernadora María Eugenia Vidal y si no fuera por la arritmia cardíaca, la foto hubiera contado con el presidente Mauricio Macri.
El mandatario comunal planteó que los jefes distritales tienen "que tener una mirada de responsabilidad" y sostuvo en el programa "Mañana es Mejor" de FM Blue que "hay que ayudar a transitar estos meses". De la Torre recibió a Vidal y al subsecretario de Gobierno y de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien ya está preparando el tejido electoral para 2017. El ex candidato a intendente de San Fernando viaja semanalmente por el conurbano tendiendo lazos con los jefes comunales tanto con el foco en la gestión como en las próximas elecciones.
Por su parte, el jefe distrital de San Miguel es uno de los más tentados por el PRO, quien en su momento pensó en otrora alfil de Massa como un posible vicegobernador de Vidal. Sin embargo, el jefe comunal también mantiene diálogo con sectores del peronismo y no selló aún su salida del Frente Renovador.
El buen clima con el PRO se percibe durante la entrevista de radio. "Macri acomodó sus horarios para venir y a última hora de ayer nos avisaron que no venía. Le deseamos que se cuide", indicó. Además opinó que el paquete de leyes que mandó el Gobierno al Congreso, con el fin de otorgar mejoras a los jubilados, "fue una buena medida" y agregó que "va a ayudar al mercado económico". Incluso, en relación al panorama general del Gobierno, De la Torre confió en la entrevista: "yo veo que la gente tiene esperanza".
Durante el encuentro con Vidal, este último sábado, desde San Miguel sostuvieron que hablaron sobre las obras hidráulicas que pensaba inaugurar con Vidal y Macri este último sábado. El intendente sostuvo que la cuenca Santa Fe-Barrio Mitre es una obra con la que estuvo "más de 50 años". De la Torre definió esta obra como "la más importante de la historia del municipio", por que beneficiará a unos 65.000 vecinos y porque insumió unos $ 80 millones.