Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

De la Sota pidió paritarias "sin techo" y eliminar "ya" Ganancias para salarios hasta $50.000

El ex gobernador cordobés dijo que esas medidas son "útiles para la paz social y el progreso".

De la Sota pidió paritarias

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, en carrera para la presidencia del Partido Justicialista, le sugirió al Gobierno la “eliminación ya” del impuesto a las Ganancias para los trabajadores que cobren por mes menos de 50.000 pesos de salario.

“Fue bueno rebajar o eliminar impuestos a las exportaciones agrícolas e industriales. Mejor sería ya eliminar Ganancias a los que ganan menos de 50.000 pesos”, aseveró De la Sota.


El ex precandidato presidencial de la coalición electoral Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), pidió “paritarias sin techo y eliminación de  Ganancias”, porque a su criterio se trata de medidas de gobierno que “son útiles para la paz social y el progreso”.


El cordobés aprovechó para aludir al PJ, que renovará autoridades nacionales el 8 de mayo próximo, y al respecto sostuvo que “el peronismo no está en vías de extinción”, sino que “está queriendo salir del coma inducido y entrar en estado de asamblea, buscando un nuevo camino”.

“Un peronismo con nuevas propuestas, organizado democráticamente, bien federal y justiciero, es imprescindible para construir la República”, concluyó el ex mandatario provincial, históricamente enfrentado con el kirchnerismo.

Fuente: Agencias y Cronista.com