U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

De Vido ya está en Comodoro Py para declarar en la causa de los cuadernos K

La indagatoria del ex ministro de Planificación es una de las más esperadas desde que se conocieron los escritos del chofer Oscar Centeno. Más temprano ingresó José López, pero en su caso para declarar por la causa de enriquecimiento ilícito en su contra.

De Vido ya está en Comodoro Py para declarar en la causa de los cuadernos K

Hoy será otra jornada agitada en los tribunales de Comorodo Py por la causa de los ‘cuadernos de la corrupción‘. Para este viernes está fijada una de las indagatorias más esperadas, la del exministro de Planificación Julio De Vido

El exfuncionario está preso en Marcos Paz por el desvío de fondos de Río Turbio y su segundo, Roberto Baratta, es el actor principal de los escritos del exchofer Oscar Centeno.

También se espera que hoy declaren los dos ejecutivos de Electroingeniería que se encuentran detenidos, Gerardo Ferreyra y Jorge Neyra.

Más temprano también llegó a Comodoro Py José López, que romperá un silencio de dos años por la causa que lo tiene imputado por enriquecimiento.

Recién la semana que viene, el ex funcionario kirchnerista deberá responder en la causa de los cuadernos. 

El juez Claudio Bonadio además indagará hoy en calidad de imputado al directivo de Techint, Luis Betrnaza, luego de que ele empresario se presentara a declarar voluntariamente. También en el marco de la investigación, el ex titular de la Cámara de la Construcción, Carlos Wagner, declarará ante el fiscal Carlos Stornelli e intentará conseguir un acuerdo como arrepentido.

Comentarios1
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 10/08/2018 11:00:26

De vido y toda la mafia peronista se cagá de risa, parece que la cámara federal que revisa a bonadio ya encontró una razón en la causa para apartarlo y entregarla a alguno de los otros 12 inpresentables que quedan.

Más notas de tu interés