Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

De Vido presidirá la Comisión de Energía en Diputados: para Aranguren, es una oportunidad

De Vido presidirá la Comisión de Energía en Diputados: para Aranguren, es una oportunidad

El exministro de Planificación Julio De Vido, quien tuvo a su cargo las políticas energética y de transporte durante buena parte de los 12 años de gobiernos kirchneristas, fue designado como presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

Ante la confirmación de ese nombramiento, el actual ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, lejos de criticarla, la consideró una oportunidad.

“Va a ser muy interesante ser convocados para explicar las medidas que tomamos y la herencia que recibimos”, desafió Aranguren cuando le preguntaron por el nombramiento de De Vido.

“Va a ser muy interesante lo que se va a proponer desde la Comisión. Que nosotros podamos plantear nuestro punto de vista, cuáles son las políticas que se aplicaron la década pasada y cuál ha sido la consecuencia de esas políticas que hoy nos han llevado a esta readecuación tarifaria”, añadió.

Aranguren viajó junto al presidente Mauricio Macri y otros miembros del Gabinete a Washington, para participar de la IV Cumbre de Seguridad Nuclear.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Marcelo Medina
Marcelo Medina 02/04/2016 11:51:09

Esto es lo que aporta el FpV como oposición? No tienen a nadie que sepa y que no esté hasta el cuello de sospechas de corrupción? Son impresentables...

Wilfredo Benitez
Wilfredo Benitez 01/04/2016 05:11:23

Ex ministro recaudador ,ahora sentado en una comision de Energia,seguramente es por su experiencia en cobro de peajes en compras de gas.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 01/04/2016 04:18:44

SIN DUDA LOS DIPUTADOS DE CAMBIEMOS SON HÁBILES, EN MENOS DE TRES MESES ESTARÁN BUSCANDO REEMPLAZO PARA EL HOMBRE QUE ACOMPAÑÓ LA DESMESURADA CORRUPCIÓN DESDE SU INICIO.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 01/04/2016 04:16:46

E LADRÓN DE CABECERA DE LA OBRA PÚBLICA EN ENERGÍA?? ESTÁN LOCOS LOS DEL PJ ?? ESTÁ A PUNTO DE SER IMPUTADO EN 7 CAUSAS DE CORRUPCIÓN. COMO PUEDEN VOTAR ESO ??