Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

De Vido denunció que le robaron cuatro armas de su casa de Zárate

A través de Facebook, el ex ministro de Planificación dijo que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una pistola 9 mm, entre otras armas que "estaban registradas". "Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad", deslizó.

De Vido denunció que le robaron cuatro armas de su casa de Zárate

Tres armas de fuego fueron robadas anoche de la casa del diputado nacional del Frente para  la Victoria Julio De Vido, quien aseguró que los elementos sustraídos “estaban debidamente registrados y contaban con los permisos correspondientes”.

A través de su cuenta de Facebook, el exministro de  Planificación Federal confirmó el hecho y precisó que le robaron  “un arma de puño 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos  carabinas deportivas”, así como también denunció que se  produjeron “daños a la vivienda” que posee en el club Puerto  Panal, en el partido bonaerense de Zárate.

“El hecho se produjo cerca de las 22:00. Una hora después  acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de  inmediato se dirigió a la Comisaría N°2 de Zárate, donde se  detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos: un arma de puño 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas”, indicó el legislador nacional.

En ese sentido, De Vido resaltó que las armas “estaban  debidamente registradas y contaban con los permisos  correspondientes”.

Para finalizar su texto, en medio de las derivaciones por el escándalo del caso López (su segundo en el ministerio de Planificación) el diputado nacional del kirchnerismo deslizó la posibilidad de que no se haya tratado de un hecho delictivo: “Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país”.

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alex Oga
Alex Oga 22/07/2016 08:10:09

Seguramente se las autorrobó. Con las causas penales pendientes no podrá renovar su CLU y antes de que se las incauten dice que se las "robaron". Elemental Watson!

José María Martoccia
José María Martoccia 22/07/2016 06:00:40

Quien le roba a un ladrón, CIEN AÑOS DE PERDON

Daniel Verduras Fernandez
Daniel Verduras Fernandez 22/07/2016 02:33:52

Lamentablemente el caco, que se llevo esas armas, ahora va a tener 100 años de perdon