De Vido denunció que le robaron cuatro armas de su casa de Zárate

A través de Facebook, el ex ministro de Planificación dijo que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una pistola 9 mm, entre otras armas que "estaban registradas". "Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad", deslizó.

Tres armas de fuego fueron robadas anoche de la casa del diputado nacional del Frente para  la Victoria Julio De Vido, quien aseguró que los elementos sustraídos “estaban debidamente registrados y contaban con los permisos correspondientes .

A través de su cuenta de Facebook, el exministro de  Planificación Federal confirmó el hecho y precisó que le robaron  “un arma de puño 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos  carabinas deportivas , así como también denunció que se  produjeron “daños a la vivienda que posee en el club Puerto  Panal, en el partido bonaerense de Zárate.

“El hecho se produjo cerca de las 22:00. Una hora después  acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de  inmediato se dirigió a la Comisaría N°2 de Zárate, donde se  detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos: un arma de puño 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas , indicó el legislador nacional.

En ese sentido, De Vido resaltó que las armas “estaban  debidamente registradas y contaban con los permisos  correspondientes .

Para finalizar su texto, en medio de las derivaciones por el escándalo del caso López (su segundo en el ministerio de Planificación) el diputado nacional del kirchnerismo deslizó la posibilidad de que no se haya tratado de un hecho delictivo: “Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país .

Fuente: Agencias

Temas relacionados
Más noticias de julio de vido

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés