De Narváez, en la Matanza: “Seré el nuevo gobernador de la provincia

Junto a Ricardo Alfonsín, el candidato a gobernador de Udeso afirmó que “a partir del resultado del domingo” los “van a comenzar a acompañar otras fuerzas políticas”.  

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, cerró hoy su campaña proselitista en la localidad de San Justo, acompañado por el candidato a presidente Ricardo Alfonsín, y afirmó que “a partir del resultado del domingo” los “van a comenzar a acompañar otras fuerzas políticas”.

“Creemos que es la mejor forma de llegarle a la gente, hay una enorme vocación de cambio. Estoy contento que Ricardo Alfonsín nos acompañe. Veo la situación muy bien para el domingo”, dijo a los medios De Narváez, y consideró que “no habrá corte de boleta, la gente tiene decisiones tomadas” y aseguró que los apoyarán “masivamente”.

De Narváez se encontró con Alfonsín a una cuadra de la plaza y luego caminaron juntos hasta el bar en el que compartieron una mesa con el senador Ernesto Sanz, y los candidatos a vicepresidente con Javier González Fraga y a vicegobernadora Mónica López.

Por su parte, Alfonsín opinó que en las primarias “se van a sacar conclusiones bastante importantes”, y que “quedará claro que habrá un escenario de segunda vuelta” con él como uno de los contendientes.

Con respecto a la alianza con De Narváez, la calificó como “una apuesta fuerte, hecha sin temor a las críticas” y aseveró que “siempre se tiene que hacer con coraje lo que es mejor para la Provincia, y lo mejor es un triunfo del peronismo y radicalismo”.
 

Tags relacionados

Noticias del día