Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

De Mendiguren consideró que las declaraciones de Macri sobre el veto “fueron muy poco felices”

El diputado nacional cuestionó al Presidente por oponerse a una  ley de emergencia ocupacional. Reclamó que “deje que el Congreso negocie, discuta y traiga a los  actores”.

De Mendiguren consideró que las declaraciones de Macri sobre el veto “fueron muy poco felices”

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren rechazó hoy las críticas del presidente  Mauricio Macri a las iniciativas opositoras para sancionar una  ley de emergencia ocupacional y consideró que sus declaraciones  “fueron muy poco felices”.

“Me parecieron muy poco felices las declaraciones del Presidente. Que deje que el Congreso delibere, recién se ha  pedido una comisión, falta pasar otra comisión, debatir en el  recinto. Gracias a Dios se está debatiendo”, sostuvo el  presidente de la Comisión de Industria de la Cámara baja.

En diálogo con Radio Mitre, el también vocal de la Unión  Industrial Argentina (UIA) considero que “cuando empezó (a  tratarse la iniciativa para frenar despidos en el Congreso) ya se diga que se va a vetar no es feliz”, en alusión a los rumores en  la Casa Rosada de que el mandatario rechazaría una eventual ley.

“Que deje que el Congreso negocie, discuta, traiga a los  actores y busque junto a los trabajadores propuestas  superadoras”, concluyó el diputado de Unidos por una Nueva  Argentina.