Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Das Neves, sobre Ganancias: "Mis senadores van a votar el proyecto de Diputados"

El gobernador de Chubut respaldó el proyecto opositor y se mostró enojado con el Gobierno "por la quita de reembolso a los puertos patagónicos", que les hace perder millones a las empresas del sector.

Das Neves, sobre Ganancias:

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, respaldó esta tarde el proyecto opositor sobre el Impuesto a las Ganancias al tiempo que explicó que en su provincia  "a casi el 50% de los trabajadores les impacta negativamente" ese gravamen.

"Está claro que mis senadores van a votar la sanción de  Diputados", sentenció Das Neves durante su paso por la Comisión de  Presupuesto y Hacienda del Senado, donde afirmó que en Chubut "a casi el 50% de los trabajadores les impacta  negativamente el Impuesto a las Ganancias".

El mandatario dijo que "duda de los números" que planteó el  Gobierno en sus críticas a la iniciativa de la oposición debido a  la "improvisación" que, a su entender, mostró el Ejecutivo con el  tema de los aumentos de tarifas.

El gobernador chubutense reaccionó con fastidio y manifestó un fuerte enojo con el Gobierno por el reembolso a los puertos patagónicos, que "le hizo perder a Aluar uno $ 148 millones", aseguró. 

Das Neves señaló que pese al "acuerdo" al que llegó con los  ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Trabajo, Jorge  Triaca, para "mantener las fuentes de trabajo" se viene dando "un incumplimiento de las empresas" y "siguen llegando telegramas, jubilaciones anticipadas".

"Está perdiendo la paciencia la gente. Hay una sensación de  incertidumbre, de inseguridad", señaló el gobernador chubutense y agregó: "El tema Impuesto a las Ganancias me hubiera gustado que  sea parte de un acuerdo de todos, el Presidente y los  gobernadores".

Más notas de tu interés

Comentarios9
Mendieta MENDIETA
Mendieta MENDIETA 13/12/2016 07:26:20

Así que los senadores son tuyos. Si Macri es patrón de estancia, a vos qué te queda.

demian baus
demian baus 13/12/2016 07:19:59

Yo que macri reviso tu gestión en la ADUANA

Mariano Martinez
Mariano Martinez 13/12/2016 07:01:23

Basura peronista...

Cesar Galoppo
Cesar Galoppo 13/12/2016 05:59:11

UN GARCA PERONCHO MAS

Claudio Amado
Claudio Amado 13/12/2016 04:12:49

Sinceramente no deberiamos subsidiar mas a este tipo de gobernadores, si saben tanto que se las arregle solo y no que cada vez que necesita algo viene a pedir la escupidera a la nacion. hacen con la de los demas

Ana Massa
Ana Massa 13/12/2016 03:41:50

En primera instancia la prov. de Chubut es una prov. no el pais completo y desde cuando son suyos los senadores? Sr.coherencia y responsabilidad para la nacion entera no un cachito esta ley es un mamarracho y ud. lo sabe .

Juan Neuma
Juan Neuma 13/12/2016 03:11:03

Devolve los 27 palos verdes de la coima por Cerro Dragon

13/12/2016 03:08:58

Das Neves cree que los Senadores son suyos. Así son los muchachos