U$D

DOMINGO 24/03/2019

Daniel Scioli, sobre la detención de Jaime: "Es consecuencia de una Justicia que está actuando"

Además, consultado por los videos donde se ve al hijo de Lázaro Báez contando dinero en "La Rosadita", señaló que al verlos "sintió lo mismo que la gente".

Daniel Scioli, sobre la detención de Jaime:

Para Daniel Scioli, la detención del ex ministro de Transporte del kirchnerismo, Ricardo Jaime, "es consecuencia de una Justicia que está actuando y tomando decisiones".

"Estos temas tienen que seguir su transcurso con el mayor rigor", dijo esta mañana en diálogo con radio Mitre. Además, consultado por los videos donde se ve al hijo de Lázaro Báez contando dinero en "La Rosadita", señaló que lo que importa es el accionar de la Justicia. 

"Al ver el video sentí lo mismo que sintió la gente. No estoy para hacer comentarios de cosas que son impactantes y que generan una reacción. Lo importante es que la Justicia tenga el accionar correspondiente", añadió.

Mirá también

24 de marzo: qué dice el documento del EMVyJ que divide con los K

A lo largo de todo el extenso texto, las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia establecerán líneas de continuidad entre el gobierno actual y los anteriores de Néstor y Cristina en cuanto a medidas de todo orden que critican como reñidas con los derechos humanos.