Daniel Arroyo dio positivo de Covid-19: es el primer ministro nacional que contrae el virus

Lo confirmó en Twitter. Dijo, no obstante, que se encuentra bien y sólo con síntomas de leves. El ministro de Desarrollo Social continuará trabajando de manera remota.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy a través de Twitter que dio positivo de Covid-19. Así, se convirtió en el primer funcionario del gabinete de Alberto Fernández que contrajo el virus desde que comenzó la pandemia en el país, hace más de seis meses.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos", tuiteó Arroyo.

El ministro ya había estado aislado hace unos meses por haber sido contacto estrecho de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora quien se contagió y había participado de un acto con Arroyo.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos.

— Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) September 25, 2020
Tags relacionados

Compartí tus comentarios