Daer se refugió en la sede de Comercio y acusó a La Cámpora por los incidentes

“Esto fue premeditado, nadie se pone detrás de un palco para un acto. Fue una provocación", dijo el triunviro.

Uno de los secretarios generales del triunvirato que conduce la CGT, Héctor Dáer, debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio (Faecys) tras el discurso pronunciado por los sindicalistas, en el cual no dieron una fecha precisa sobre la realización de un paro general.

El dirigente de sanidad habló con El Cronista en las instalaciones de mercantiles y acusó directamente a La Cámpora por los incidentes en el palco, en particular a “La Cámpora de la Berazategui y al “Municipio que dirige Patricio Mussi, un intendente que se mantiene fiel a la expresidenta Cristina Fernández. 

"Son desubicados. Esto fue premeditado, nadie se pone detrás de un palco para un acto. Fue una provocación", dijo Daer a este diario. “Buscaron generar esta situación. Son sectores que pretenden volver antes de tiempo rompiendo las normas democráticas", alargó.

El malestar comenzó a sentirse durante los discursos de los hombres que conforman el triunvirato, apenas los manifestantes se dieron cuenta que no había intención de ponerle una fecha concreta a un paro general y que otra vez iban a dilatarse los tiempos.

Los gremios que tuvieron el privilegio de llegar hasta el palco silbaron y entonaron cánticos de pedidos de paro general ante un discurso que les dejó gusto a poco.

El fin del discurso de Schmid y de Daer recogieron fuertes silbidos y fue reiterado el pedido de “ponele fecha al paro la p... que lo parió .

Temas relacionados
Más noticias de CGT

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés