Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Daer: la CGT analizará “medidas” contra los despidos y no descarta un paro

“No es ni apresurado ni no apresurado” hablar de la posibilidad de una huelga, dijo uno de los triunviros

Daer: la CGT analizará “medidas” contra los despidos y no descarta un paro

El secretario general de la CGT Héctor Daer anunció esta tarde que el 2 de febrero se reunirá el Consejo Directivo de la central gremial para ‘analizar institucionalmente‘ las medidas que adoptarán frente a la situación laboral, a la que calificó como ‘crítica‘.
 
Daer se pronunció así al término de un encuentro en Mar del Plata con los otros dos secretarios generales que conforman el triunvirato que lidera la CGT, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, y representantes de distintos gremios.
 
‘Se han agudizado mucho más los despidos y esto es un incumplimiento de un acuerdo que habíamos cerrado en diciembre con el Gobierno y los empresarios‘, subrayó el sindicalista, quien alertó que ‘la caída de la actividad está llevando a despidos por todos lados‘ y se está ‘iniciando una etapa por demás crítica‘.
 
Frente a ese panorama, el Consejo Directivo de la CGT se reunirá ‘el jueves 2 de febrero para analizar institucionalmente‘ la situación, anunció Daer, al tiempo que sostuvo que ‘no es ni apresurado ni no apresurado‘ hablar de la posibilidad de un paro y advirtió: ‘La decisión la tomará el conjunto el jueves‘.

FUENTE: Agencias Buenos Aires