Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Daer defendió marchas con choripán y colectivos: "Hay gente que no podría llegar si no la ayudan"

Además, reconoció que la movilización del sábado último en apoyo al Gobierno fue "importante", pero sostuvo que fue protagonizada por "sectores a los que les va bien con este modelo económico".

Daer defendió marchas con choripán y colectivos:

Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, defendió hoy las marchas con entrega de choripán y facilitación de colectivos, contra los dichos del presidente Mauricio Macri, al asegurar que "hay gente que no podría llegar a Plaza de Mayo" a expresarse "si no es porque la ayudan".

Además, reconoció que la movilización del sábado último en apoyo al Gobierno fue "importante", pero sostuvo que fue protagonizada por "sectores a los que les va bien con este modelo económico".

Asimismo, estimó que "la sociedad" el jueves próximo "va a acompañar muchísimo" con su adhesión al paro general convocado por la CGT porque los indicadores económicos del país están en un "espiral descendente".

"No se puede decir que otras personas (en otras ocasiones) vinieron por un choripán o traídas en micro (a protestar en la Capital) porque hay gente que no podría llegar a Plaza de Mayo si no es porque la ayudan a llegar, porque hay gente que está muy bajo en la situación social", argumentó Daer.

Macri, al referirse a la marcha del sábado último, expresó que la movilización fue impulsada sólo con "el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos ni choripán".

"Decir eso no está bien porque hay gente que vive en al Conurbano (bonaerense) y no conoce el Obelisco porque no tiene las posibilidades para movilizarse. Ese sector social tiene que expresarse y se tiene que conocer que existe", protestó hoy Daer en diálogo con radio La Red.

Más notas de tu interés

Comentarios10
Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 03/04/2017 08:57:53

Fucking sindicalista!

Carlos Q
Carlos Q 03/04/2017 06:00:40

Simple instinto de conservación

Oscar Sempé
Oscar Sempé 03/04/2017 02:41:02

El que no puede ir...y si ese día en vez de estar al p...van a laburar?...el país agradecido...

Daniel Fernandez
Daniel Fernandez 03/04/2017 12:17:46

¿Por qué, después de más de dos décadas gobernadas por el peronismo, y tres en la Provincia de Buenos Aires, haya gente del conurbano que, de tan pobres, TODAVÍA no conocen el obelisco?.

Rubén Ribba
Rubén Ribba 03/04/2017 04:04:26

Cuando suben al micro les toman presente, esto es más viejo que la humedad. Si los dejan solos no va nadie

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 03/04/2017 11:40:58

¿Uds. los representan desde hace muchos años y no consiguieron que ganen lo suficiente? Debieran renunciar por incapaces.

Nilo Oscar Julierac
Nilo Oscar Julierac 03/04/2017 10:41:21

Lo que se cuetiona no es que se los ayude a venir; lo que se cuestiona es que se le pague, aprovechandosé ustedes de las necesidades de esa gente.

Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 03/04/2017 09:17:28

Delincuente! dice que la gente no irá a trabajar después de asegurarse que no habrá medios de transporte. Congratulate en tu propia infamia, mientras puedas. El pueblo observa y como ven responde.

Rubén Ribba
Rubén Ribba 03/04/2017 04:06:18

Si mantuvieran el transporte el paro "general"sería un fracaso. ¿A que no se animan a habilitar el transporte?

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 03/04/2017 09:13:44

Sorete Massista, de que sectores habla este idiota, no paso las 25 lucas por mes que es la mitad de lo que gana un camionero y como mucha gente humilde que vi fui con la sube. Pelotudazo peronista!