Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

D’Elía y Esteche se desligaron de la muerte de Nisman: “Es una teoría fantasiosa formidable”

Según trascendió, Stiuso dijo en su declaración que podrían ser los responsables del presunto asesinato del ex fiscal especial para la AMIA. “Es una pavada que no se sostiene y le baja el precio a la operación que quieren hacer”, respondió D’Elía.

D’Elía y Esteche se desligaron de la muerte de Nisman: “Es una teoría fantasiosa formidable”

El ex piquetero kirchnerista Luis D’Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, se desligaron esta mañana de cualquier vínculo con la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, luego de que trascendiera que, en su declaración ante la Justicia, el exespía de la exSIDE Jaime Stiuzo los habría mencionado como posibles autores del presunto asesinato.

Es un poco mucho, da cierto cansancio moral, es una pavada que no se sostiene en lo más mínimo y que le baja el precio totalmente a la operación que quieren hacer”, cuestionó D’Elía en declaraciones a radio Del Plata.

En diálogo con la misma emisora, Esteche sostuvo que se trata de “una teoría fantasiosa formidable muy difícil de creer” y vaticinó: “¿Saben cómo termina este cuento si tiene algo de predicamento en la lógica de producción política del macrismo? Con Luis y conmigo en cana, porque somos los presos más posibles. Pero no es que van por nosotros, van por Cristina” Kirchner.

D’Elía coincidió en apuntar en la misma dirección y en responsabilizar además de la supuesta operación al presidente Mauricio Macri. “Creo que está Macri directamente atrás de este operativo, que tiene un solo objetivo, que es encarcelar por esta razón a Cristina Kirchner, de la manera que sea, y presentarse ante la comunidad internacional como el gran macho de derechas que viene a ordenar el continente”.

El ex piquetero K acusó además a Stiuso de ser “el gran operador de la CIA y el Mossad en la Argentina desde hace 20 años” y cargó contra Macri: “Ni siquiera entiende el mundo en que vive. Tiene en la cabeza una lectura de la época de la guerra fría”.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 15: (ARCHIVO) El líder de Quebracho,Fernando Esteche, recibió hoy el beneficio de la libertad condicional tras cumplir un año y medio de prisión en el penal deEzeizaFoto NA: JUAN VARGASzzzz

Según el líder de Quebracho, en tanto, “lo único que tienen para armar esta operación son esos llamados telefónicos” que trascendieron días después de la muerte de Nisman, en los que se revelaron conversaciones que mantuvo o con el dirigente comunitario islámico Alejandro “Yussuf” Khalil sobre el memorándum de entendimiento con Irán.

Stiuso vino a armar el cuentito y el único objetivo que tiene es llevarse puesto a Cristina Kirchner, en esa lógica de revanchismo (…) están buscando imputaciones para llevarse puesto todo lo que pueda tener un elemento simbólico, es una limpieza cultural de todo lo que tenga algo popular de los últimos 12 años”, afirmó y concluyó: “Si hubieran dicho que era una banda de inteligencia adicta al kirchnerismo, es turbio pero te compro; pero decir que fuimos el gordo D’Elía y yo le baja mucho el precio a la maniobra y la desnuda”.

Fuente: AGENCIAS y Cronista.com

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 03/03/2016 10:27:26

La forma de respuesta de estos criminales ayuda a creer que tuvieron partcipación cierta en el asesinato. De dementes pensar que Macri podría dedicar un solo segundo a estos dos cuatro de copas.

jesus jose fava
jesus jose fava 03/03/2016 10:25:35

Hay q tapar el millón mas de pobres con la tremeda devaluacion.