Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

D'Elía y Esteche darán una conferencia mañana en repudio a “las falsas declaraciones de Stiuso

D'Elía y Esteche darán una conferencia mañana en repudio a “las falsas declaraciones de Stiuso

Los dirigentes sociales Luis D'Elía, de la Federación de Tierra y Vivienda y del Partido Miles y Fernando Esteche, de Quebracho, brindarán mañana una conferencia de prensa para “repudiar las falsas declaraciones de Jaime Stiuso”, que los vincularon con el crimen del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman. 

La conferencia tendrá lugar este viernes 4 de marzo, a las 12 en Pueyrredón 19, primer piso; CABA.

“Han comprometido su asistencia, como gesto de absoluta solidaridad, organizaciones sociales, sindicales y políticas”, dice la gacetilla que llegó a las redacciones.

No es la primera vez que se liga a ambos dirigentes con la causa AMIA y con el trabajo de Alberto Nisman al frente de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la institución judía. Aparecen mencionados en las escuchas en las que se apoyó el fiscal fallecido para denunciar a la Presidenta y a ellos mismos como presuntos autores del delito de encubrimiento de los responsables de la voladura, entre otras cosas.

En declaraciones radiales el ex piquetero kirchnerista y el líder de Quebracho se desligaron esta mañana de cualquier vínculo con la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, luego de que trascendiera que, en su declaración ante la Justicia, el exespía de la exSIDE Jaime Stiuzo los habría mencionado como posibles autores del presunto asesinato.