Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

D'Elía: "No necesitamos a esos forros para ganar"

El dirigente del partido MILES se despachó contra los intendentes que ayer no acudieron al plenario del FpV. Las palabras poco agradables del piquetero al intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

D'Elía:

El dirigente piquetero y titular del Partido Miles, Luis D’Elía, cargó hoy contra los intendentes que no asistieron al plenario del Frente para la Victoria, al advertir que el kirchnerismo “no necesita a esos forros para ganar” las elecciones, al tiempo que les pidió que “se vayan” con el exministro del Interior Florencio Randazzo.

D’Elía manifestó sus deseos de que “ojalá” la expresidenta Cristina Kirchner “se decida a salir a la cancha, sin transar con nadie”, debido a que “la provincia de Buenos Aires le va a dar un tremendo respaldo histórico” en las urnas.

“No necesitamos a esos forros para ganar”, planteó, luego de que un amplio grupo de jefes comunales rechazara participar del acto de este martes encabezado por Máximo Kirchner junto a dirigentes del Frente para la Victoria como Amado Boudou, Martín Sabbatella y Gabriel Mariotto.

En declaraciones a radio Rebelde, dijo “creer en la unidad, pero la de aquellos que tienen las mismas convicciones y sueños, unidos en un mismo corazón, no en los rejuntes ni revoltijos”.

Al respecto, el dirigente piquetero advirtió que “si Cristina se anima, con ella a la cabeza, con los 10 o 12 intendentes fieles y con La Cámpora nos basta y sobra para arrasar a estos tipos. Ganamos 10 a 1, muchachos. Terminemos con estas cosas”.

En sus críticas al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los más enfáticos en rechazar la presencia de las figuras K en el acto, afirmó: “La semana pasada (Insaurralde) estuvo en la Embajada norteamericana para pedir instrucciones. Le dijeron ’Apuntale a este, a este, a aquel otro y a aquel. Hay que sacarlos de la faz de la tierra’”.

“Insaurralde, te vamos a caminar los barrios y vamos a acabar con esa mentira que es Lomas de Zamora, donde no hiciste un carajo por la gente, y seguís usando a Cristina para permanecer. Vos no sos kirchnerista ni peronista, sos un hijo de puta al servicio de los peores intereses. Una basura”, disparó sin filtro D'Elía. “Jamás iría en una lista con vos, forro”, agregó.

En otros cuestionamientos a los jefes comunales del PJ, sostuvo que “si fuera por ellos, no vetarían a D’Elía, Boudou y Sabbatella, sino a la propia Cristina". "No quieren a Cristina. Y si la quieren, es por un puñado de votos, para usarla, pero después poner ellos esa caterva de candidatos sin alma, idelogía ni convicción. Que vayan con Randazzo y el (Movimiento) Evita. Vamos a la cancha a combatir y vamos a ver cómo son los resultados”, concluyó.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Heriberto Aranciaga
Heriberto Aranciaga 17/05/2017 07:51:57

Reconozco que Luisito la tiene clara,

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 17/05/2017 07:04:14

Y le doy la razón a este ladrón de gente pobre, si van separados sacan más diputados que si van juntos y ellos sólo quieren el carguito para seguir viviendo del estado...

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 17/05/2017 07:01:02

Que asco es TODO el PJ, a los intendentes sólo les preocupaba salir en la misma foto que este pistolero, no tienen problema en estar con esta basura, el tema es que no se note. Pero este animal no se dio cuenta y los putea.

El Naranjo Mecanico
El Naranjo Mecanico 17/05/2017 06:42:29

Las palabras de un estratega. La tiene te clara, como cuando llevó la negociación por el acuerdo con Irán...